la web de piragüismo: Campeonato de España de invierno

Campeonato de España de invierno

17 mar 2014

E. Durán durante la contrareloj de 2000m.
   El fin de semana fue el Campeonato de España de invierno 2014, Sevilla y el canal de la Cartuja nos acogieron con una climatología casi perfecta, sol y buena temperatura durante todo el fin de semana.
   Ha sido un gran campeonato, en fin de semana perfecto en lo que a piragüismo se refiere, muy buen ambiente en un lugar y unas condiciones que nos han permitido disfrutar de un fin de semana muy bueno de piragüismo.
   En la mañana del sábado se pudo ver la cálidad del piragüismo español en la dura y cruel contrareloj de 2000m, el viento en contra hizo que aun fuese más exigente. En las caras de los participantes  después de ver los resultados se veía alegría o tristeza según se hubieran conseguido o no los objetivos marcados, y sobretodo dependiendo si se había conseguido la clasificación para el 5000m.
   Las finales de 5000m fueron un espectáculo, cada prueba fue a cual mejor y todas nos hicieron disfrutar a los espectadores en cada ciaboga y en los sprints finales.
   El Campeonato de España de invierno en realidad han sido 3 campeonatos, y podemos ver los resultados del campeonato de los veteranos, de los cadetes y de los junior y senior  (RFEP)
 
   Enseguida se empezaran a subir las fotos de E. Durán del Cto de España de invierno, vino para casa con más de 5.000 fotos hechas y ahora hay que seleccionarlas y subirlas, las podreis ver en su galería fotográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario