danielduran.tk, la web de piragüismo: Diciembre 2010

Diciembre 2010

1 dic. 2010

28/12/10 La crisis llega a www.danielduran.tk
   La crisis también llega a www.danielduran.tk y esto afecta a diferentes proyectos, al que más afecta es al programa de los Piragüistas DDD que a partir de ahora, no podrá hacer frente a las nóminas de tantos piragüistas. A dos de ellos concretamente, no les ha parecido bien la nueva situación y han decidido ir a pedir explicaciones y tomar represalias contra el presidente de www.danielduran.tk, como se puede ver en la foto (tomada por una cámara de seguridad), por suerte los daños físicos no han sido muy graves.
Esperamos que la situación pase rápido y no haya más incidentes de este tipo, como el vivido hace pocas fechas, y podamos recuperar la normalidad.

27/12/10 San Silvestre piragüistica
   Como estos últimos años, el día 31 de diciembre por la mañana podremos despedir el año haciendo piragüismo, en la San Silvestre piragüistica del río Nalón, el recorrido es entre las piragüeras del Moscón de Grado y la de los Cuervos de Pravia, que son los organizadores de esta San Silvestre, al terminar la prueba, que es de carácter festivo, habrá un pinchoteo para todos los participantes.
   Puedes visitar el evento de facebook y dejar tus comentarios.

24/12/10 Feliz Noche Buena
   Os deseamos a tod@s que hoy paséis una Feliz Noche Buena y mañana un buen día de Navidad, y que Papa Noel os haya dejado muchos regalos.
   Papa Noel no lleva sus regalos solo en su trineo ayudado por sus renos, con Rudolf a la cabeza, este año hemos descubierto a Papa Noel transportando los regalos en piragua, quizás los nuestros vengan ahí.
   Desde www.danielduran.tk os deseamos Feliz Navidad !

23/12/10 I Control autonómico en Asturias
   El pasado fin de semana el piragüismo asturiano empezó a calentar motores para la temporada 2011.
   En una mañana fría y con poca participación se celebro el I Control autonómico de Asturias sobre 5000m contra el crono.
   Los junior del CTED fueron lo que marcaron los mejores tiempos, siendo Marcus Cooper el que marcó el registro mas bajo parando el cronómetro en 22'10''. El mejor senior fue Borja Iglesias con un tiempo de 23'05''.
   En mujeres también la junior Paula García marco el registro mas bajo para las mujeres 26'28''.
   Y en canoa Falo Menendez fue el mas rápido con un tiempo de 24'52''.
   El 24 de diciembre la SCD de Ribadesella organiza un descenso navideño por el Sella, el único requisito es realizar el descenso con motivos navideños, puedes bajarlo en K1 o en K2.    

17/12/10 I Control autonómico en Asturias
   El domingo por la mañana a partir de las 10h tendrá lugar en Trasona el I Control de la Federación Asturiana de Piragüismo, este control es de 5.000m y en contrareloj, los primeros en salir serán los hombre en K1, el orden de las categorías es de mayor a menor edad, saliendo los senior los primeros y los cadetes los últimos, después de los hombres en K1, con el mismo orden de categorías irán las mujeres en K1 y para terminar los hombres en C1, las salidas se darán cada minuto, puedes ver el reglamento. La previsión meteorología parece que da un día despejado y sin viento en Trasona, esperemos que sea así. Ya puedes ver la lista de inscritos.
   La semana que viene informaremos de las distintas celebraciones navideñas que haremos los piragüistas.

12/12/10 Se acerca el 2011
   Se acerca la temporada 2011, aunque ahora es tiempo de entrenar y entrenar, aunque sea la época mas desagradable del año para hacerlo, por las adversidades climatológicas, pero llegan las primeras competiciones, en Asturias el domingo que viene tendrá lugar el primer control autonómico de la temporada 2011, pese a que se celebra en 2010, el control será de 5.000m y en contrareloj, comenzara a las 10h.
   Estamos elaborando el calendario de pruebas de 2011, con todas las pruebas de la liga nacional, y las de los calendarios autonómicos. La RFEP ya publico un calendario con las pruebas nacionales aunque puede sufrir alguna modificación y no se indican las sedes de las pruebas.
   Este año no pudimos seguir como nos hubiera gustado la Dubai Shamaal, este año fue una carrera un poco atípica con muy pocas olas y mucho calor, pero aun así los especialistas del Surfski no fallaron, y la victoria se la llevo el australiano Ben Allen con un Think, en 2ª posición el australiano Mocke y el 3ª Rice. Este año no hubo participación española y hubo menor participación de piragüistas de la elite de la pista y el marathon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario