la web de piragüismo: Calendario de competiciones 2014

Calendario de competiciones 2014

23 ene 2014

   La semana que viene llegara una nueva actualización del Calendario 2014 y ya quedará muy completo y casi definitivo. Intentare añadir las competiciones de 4 federaciones autonómicas.
   Si sabes de alguna regata que aun no este en el Calendario 2014, deja un comentario con la fecha y la competición.
  Por lo que aun siguen los rumores es por las sedes de las competiciones nacionales, aunque un periódico ya ha anunciado que las Copas de España de 1.000 metros, y la de 500 y 200 metros, además del Campeonato de España de Jóvenes Promesas serán en Verducido (Pontevedra) y que la Copa de España de Marathon sera en la ría de Pontevedra.
   En la asamblea de la RFEP del día 9 de febrero se aprobará el calendario y todas las sedes.
   Dentro de un mes, el próximo 23 de febrero, se celebrara la 25ª edición del Memorial Miguel Ángel Pérez. Para esta ocasión el Náutico Ensidesa, organizador de la regata, quiere entregar a todos los participantes una medalla conmemorativa. Desde el Náutico informan que en todas las ediciones anteriores han tenido colaboradores para los trofeos, este año será un poco distinto y han hablado con la tienda de trofeos la Economía, para que todo el que quiera colaborar pueda dejar su nombre y la cantidad con la que quiera colaborar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario