la web de piragüismo: Previo de Competiciones del fin de semana

Previo de Competiciones del fin de semana

20 feb 2014

Foto del Memorial 2013 de E. Durán
   Menudo fin de semana de Campeonatos autonómicos y regionales de invierno, más el Memorial en Trasona. Tenemos los Campeonatos autonómicos de invierno de Madrid, Andalucía y Galicia y el regional de Guipuzkoa, y el Memorial Miguel Ángel Pérez.
 
   El sábado es el día con más actividad:
   En Verducido es el Campeonato de Galicia de invierno, y como era de esperar en una comunidad como Galicia el nivel y la participación es impresionante, seguro que en Verducido a partir de las 9.30h se van a ver unas regatas de mucho nivel. Podemos ver la lista de inscritos y la de los veteranos (FEGAPI)
   En Sevilla es el Campeonato de Andalucia de invierno, a partir de las 9.30h comenzaran las regatas en el canal de la Cartuja, este campeonato se disputara en las mismas instalaciones que el Campeonato de España de invierno.
   En Orio a partir de las 9.30h es el Campeonato de Guipuzkoa de invierno.
 
   El domingo no se queda atrás en cuanto a competiciones:
   En Aranjuez es el Campeonato de Madrid de invierno, las pruebas comenzaran a las 9.30h
   En Trasona es el Memorial Miguel Angel Perez, que este año llega a su 25º aniversario, las regatas comenzaran a las 10h, el Memorial es la 2ª regata con más participación de Asturias. Como siempre el circuito corto y piramidal favorecerá el espectáculo, podemos ver el plano del recorrido.
   El Memorial es la primera prueba puntuable de la liga de piragüismo www.danielduran.tk
4ª edición de la liga de piragüismo www.danielduran.tk
   Quieres que tu foto salga en la actualización de la semana que viene del previo de las competiciones del fin semana, elige y dime la foto que más te gusta  de la galería de fotos de E. Durán, y la usaré (a ser posible de alguna de las regatas que haya ese fin de semana)

No hay comentarios :

Publicar un comentario