la web de piragüismo: Campeonato de España de ríos y previo del fin de semana

Campeonato de España de ríos y previo del fin de semana

19 jun 2014

El porteo en presa en el centro de Aranjuez
   Este fin de semana en Aranjuez es el Campeonato de España de ríos, pero hay más competiciones, también es el descenso del Miño de Orense y la 1ª regata del Campeonato Regional de edad de Castilla y León.
 
   El sábado en Aranjuez es el clásico Raphel del Tajo, que esta vez también es el Cto de España de ríos. El Raphel es una prueba complicada por la estrechez del río y el punto más espectacular es el doble porteo de la presa.
   Podemos ver el horario de competiciones (RFEP).
   El domingo el Raphel sigue con la prueba de jóvenes promesas a partir de las 10h, donde competirán desde prebenjamines a infantiles, a las 11h es el Raphel adaptado y a las 12h es el Raphel popular donde cualquiera podrá participar.
 
   El sábado por la tarde es el descenso del Miño de Orense, a las 17h se dará la salida en aguas del río Sil, pero al poco de la salida, el Sil ya se une con el Miño. El larguísimo porteo que hay que hacer para sortear la presa es clave para conseguir un buen resultado.
   Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
 
   El domingo a partir de las 11h en Velilla del Río Carrión es la 1ª regata del Campeonato Regional de edad de Castilla y León, donde competirán las categorías desde prebenjamín a cadete.

   Dentro de un mes justo el 19 de julio, en Colindres, es la regata Memorial Ernesto Goribar

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario