la web de piragüismo: Descenso del Alto Nalón - Primeras fotos participantes en el concurso fotográfico

Descenso del Alto Nalón - Primeras fotos participantes en el concurso fotográfico

9 oct 2014

   Las competiciones de piragüismo siguen, la temporada 2014 se resiste a acabar, aunque mucha gente ya está en el comienzo de los entrenamientos de la temporada 2015.
   El sábado es el descenso del Alto Nalón, la salida será a las 12h en Pola de Laviana y la meta estará situada en Sama de Langreo, competirán las categorías de cadete a veterano en K1, K2 y RR, la categoría cadete saldrá desde Sotrondio. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
 
   Nuestro amigo Florentino Cardín de Parres Kayak ya tiene todo preparado para comenzar mañana su participación en el Fish River Marathon en Sudáfrica. El mítico marathon se divide en 2 largas etapas por las caudalosas aguas sudafricanas. A la vuelta Florentino nos contará como le ha ido la aventura. 

   Como todos los jueves en la Cope de Ribadesella se habla de piragüismo, podemos escuchar hablar a Tino con Cesar Martínez, y Carlos Pielagos y Kiko Vega.
 
   Ya podemos ver las primeras fotos participantes en la 7ª edición del concurso sobre piragüismo DDD pinchando aquí  dedicado al concurso. Cada foto esta identificada por un número (F000), que será el que usemos para votar, a continuación el nombre del autor y después el título de la foto, si lo tiene.
   Anímate y participa con tus fotos, fotomontajes, dibujos.... envía tus fotos a danielduran.tk@hotmail.com
 
https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157648155037747/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario