la web de piragüismo: El Marathon Internacional de Gorges de l´Ardèche

El Marathon Internacional de Gorges de l´Ardèche

4 nov 2014

K7 participante en el Marathon Internacional del Ardèche 
   El domingo en el sur de Francia se disputa el prestigioso Marathon Internacional del Ardèche, que como su nombre indica se disputa en aguas del río Ardèche. En la competición se atraviesa la reserva natural de las Hoces del Ardèche con un paisaje precioso.
   La salida es en La Petite Mer y la meta en Saint Martin d'Ardèche, hay que recorrer 32km con mucha corriente y muchas olas, unas condiciones que hacen único este descenso, muchos participantes llevan piraguas especialmente modificadas para estas condiciones, además la organización obliga al uso del casco.
   El marathon del Ardeche no solo es una competición, es una fiesta, se ven piraguas de todo tipo, ha llegado a participar un K7, en la edición de 2004 hubo más de 2000 participantes y desde ese año por seguridad se permite un máximo de 2000 inscripciones ¡increible!
   Como los últimos años desde Asturias parte una numerosa expedición que este año va encabezada por Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza.
   Para más información podemos visitar la web de la competición.
   Os invito a colaborar a elegir la foto ganadora del concurso fotográfico sobre piragüismo DDD, puedes votar hasta el próximo miercoles día 12.
   ¿Como votar? Votar es muy sencillo, elige de entre las fotos participantes las 3 fotos que más te gusten y envía un e-mail a danielduran.tk@hotmail.com con el número identificativo de las 3 fotos por las que quieras votar, cada foto al tiene un número identificativo (F000). Pon tu nombre en el e-mail, ya que entre tod@s los votantes que lo hagan se sortea una camiseta www.danielduran.tk.

No hay comentarios :

Publicar un comentario