la web de piragüismo: Previo nº16

Previo nº16

16 abr 2015

   Llega un fin de semana con muchas competiciones, vamos con el previo del fin de semana nº16:

   El viernes en Trasona a partir de las 16h es el control selectivo de mujer senior K1 200m, está en juego la plaza para el Campeonato de Europa de pista y si la vencedora es Teresa Portela también se clasificará para el Campeonato del Mundo de pista.

   El fin de semana en Trasona se celebra la Copa de España de 1000m, la primera prueba de pista del año.
   Competirán las categorías junior, sub23 y senior en K1, C1, K2, C2, K4 y C4, los veteranos en K1 y C1. Las categorías de mujer en C1, C2 y K4 competirán sobre la distancia de 500m, al igual que las pruebas de paracanoe.

   Las pruebas comenzarán el sábado a las 9h se disputaran las pruebas junior, sub23 y senior K1 y C1, el sábado por la tarde a partir de las 16h serán las pruebas de K2 y C2, el domingo a partir de las 9.30h serán las pruebas de K4 y C4, las de los veteranos en K1 y C1, y las de paracanoe.
   Podemos ver la lista de inscritos y el listado de los cabezas de serie y los ordenes de salida y horarios (RFEP).

   El sábado a las 17h es el descenso del Piloña, entre Infiesto y Sevares. La salida de Infiesto es la más numerosa, saldrán las categorías hombre de junior a veterano en K1 y K2 y la modalidad RR, y desde Antrialgo saldrán todas las categorías de mujeres en K1, y las de hombre infantil y cadete en K1, la meta para todos es en el puente de Sorribas en Sevares.
   El paso más espectacular y famoso del Piloña es el rabión del Arrudo, en este punto del río es espectáculo está asegurado. Puedes ver las fotos del paso del Arrudo que hizo E. Durán en el Piloña 2014.
   Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).

   El sábado en Oruña de Piélagos a partir de las 16.30h es la 3ª Regata de la Liga cántabra de fondo y la regata de promoción Regata Puente Viejo, competirán todas las categorías desde prebenjamin a veterano

   El descenso del Piloña es la 6ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk



No hay comentarios :

Publicar un comentario