la web de piragüismo: Previo nº24

Previo nº24

10 jun 2015

   Llega otro fin de semana con muchas competiciones de piragüismo, vamos con el previo del fin de semana:
  • Durante todo el fin de semana en Trasona se disputará el Campeonato de Asturias de pista junior y senior y el Campeonato de Asturias de pista de veteranos. Según el programa de competición las pruebas de 500m serán el sábado por la mañana, las de 1000m el sábado por la tarde y el domingo por la mañana las de 200m. Las categorías junior y senior competirán en K1, C1, K2, C2, K4 y C4 en las 3 distancias, y en paracanoe en la distacia de 200m. La categoría veterano lo hará en la distancia de 1000m en K1 y C1.
  • El sábado en Verducio es el Campeonato de Galicia de pista individual, las pruebas comenzarán a las 9.30h y competirán las categorías de junior a veterano en K1 y C1 en las 3 distancias, 1000m, 500m y 200m, y paracanoe en 200m.
  • El sábado en Pesues es la Regata ría de Tina Menor que a la vez es la 5ª regata de la Liga cantabra de fondo, las pruebas comenzarán a las 16h competirán las categorías de benjamín a veterano en minikayak y K1. Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, además durante el trasncurso de la prueba se podrá practicar "SUP" para todo el que se anime a probarlo.
  • El sábado en Donostia / San Sebastian es la 3ª prueba de la Copa Euskadi de ríos, las pruebas comenzaran a las 14h, competirán las categorías de cadete a veterano en K1, C1, K2 y C2. Podemos ver el plano del recorrido (FVP).
  • El domingo en Cuenca es el Descenso del Júcar - Trofeo Quixote, las pruebas comenzarán a las 11.30h, competirán las categorías de cadete a veterano en K1, C1 y K2, además habrá un descenso popular. Durante esta prueba se producirá el hermanamiento entre las aguas del Sella y del Júcar, ya que la edición del Sella 2015 está dedicada a la ciudad de Cuenca.
   El domingo comienzan las pruebas de piragüismo en los Juegos Europeos, tendremos más información en la actualización del viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario