la web de piragüismo: Previo nº33

Previo nº33

13 ago 2015

    EL fin de semana viene cargado de piragüismo, las regatas empiezan el viernes y tenemos 2 pruebas por día durante el fin de semana, vamos con el previo:

   En Castilla y León hay 3 competiciones:
 - el viernes en Velilla del Río Carrión a partir de las 18.30h es el descenso internacional del Carrión una regata muy espectacular, gracias a la grada natural que hay en la orilla del río y a que el pueblo se vuelca con la regata. Es la 50ª edición del descenso del Carrión y para celebrarlo por la mañana a las 13h habrá una competición - exhibición de K4, además de varios actos conmemorativos.
 - el sábado en Alar del Rey es el descenso internacional del Pisuerga, río para especialistas ya que hay que sortear 7 presas. La salida será a las 13h.
 - el domingo en Miranda de Ebro a las 12h es la Regata Ciudad de Miranda, una prueba de 16km y 2 porteos, que pondrá a prueba las fuerzas de tod@s los que hagan las 3 competiciones de Castilla y León.

   En Asturias también hay 3 competiciones:
 - en Candás hay doble actividad, el viernes a las 17h comienza la Regata de promoción PMD Carreño y el sábado a partir de las 15h es el Campeonato de Asturias de surfski - Memorial Amando Prendes, esperemos que la climatología y el viento sean favorables para que los surfski puedan lucirse.
 - el domingo en Pravia es el descenso del Narcea, la salida se dará en Cornellana a las 11.30h, el punto característico del Narcea es la presa de Quinzanas y el tramo donde el Narcea se une al Nalón.

   El sábado en Tui es el descenso del Miño, la salida se dará a las 18.30h, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI). Además de la competición a las 16h es el descenso popular del Miño.

   Queda 1 semana para que comience el Campeonato del Mundo de pista, donde están en juego las plazas para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016.


No hay comentarios :

Publicar un comentario