la web de piragüismo: Record Guinnes del Dragon Boat de Pinatar

Record Guinnes del Dragon Boat de Pinatar

8 nov 2015

   Hace justo una semana, el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 11h, el Dragon Boat UCAM-A.D.Pinatar pasaba a la historia batiendo el Record Guinnes de la mayor distancia recorrida en Dragon Boat en 24h .

   A las 11h del sábado 31 de octubre comenzaba el reto en las playas de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, para batir el record se habían planteado una estrategia de parar 15 minutos cada 4 horas, y a las 11h del domingo habían conseguido hacer 188km superando en un poco más de 1km el actual record del Komodo Paddle Club de Australia. Para el reto la climatología no colaboró, el viento, la lluvia y el frío acompañó y endureció el reto de los 21 palistas del A.D.Pinatar.

   Enhorabuena por esta azaña a los 21 palistas, habeis hecho historia:
Alejandro David López, Enric Sánchez, Alan Ávila, David López, Alberto Gómez, Sergio Gómez, Francisco Javier Martínez, Samuel Aznar, David García, Rubén Álvarez, Aleix Serrat, Daniel Vives, María Salud García, Fernando Sánchez, Pedro López, Isaac García-Alcalá, Miguel Jesús Cánovas, Carlos Reina, Enrique Conesa, Mario Castro, David Fernández y Jorge Carracedo (Team Manager) son los actuales Record Guinnes de 24h en Dragon Boat.
 




Los componentes del equipo con el diploma acreditativo

No hay comentarios :

Publicar un comentario