la web de piragüismo: El test de Emilio Llamedo

El test de Emilio Llamedo

11 mar 2016

   Hoy contesta al test DDD Emilio Llamedo:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo? 
El piragüismo era algo más en casa. Los fines de semana mi abuelo y alguna vez mi padre me llevaban de carrera con lo cual creo que era una obligación por aquel entonces. Empecé en Arriondas en el Barcu creo que en 92 con 4 años
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo? 
Creo que el fondo desde 5000 en adelante puede ser donde más agusto me encuentre remando en la actualidad
3. Y la que más te gusta? 
Me gustan mucho los 5000, carreras locas donde si vas delante disfrutas como un enano El maratón es una distancia muy apetecible que como no lleves bien preparada puede ser la distancia más odiada
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar? 
El sella es mi carrera, por qué la salida está en mi casa, corro delante de mi gente y quizás la hace más grande que todavía no pude ganar él categoría absoluta
5. Alguna manía o ritual antes de competir? 
Si hay pantalan me gusta subirme por el lado derecho. También tengo alguna más, pero me las voy a guardar
6. Como ves el futuro del piragüismo? 
Quizás el piragüismo lleva unos años en una situación delicada en la que no llega el dinero de la empresa privada y lo peor es que creo que los que nos dirigen nos llevan a peor....
7. De no ser piragüista que serías? 
El ciclismo, el atletismo y el automovilismo me atraen muchísimo
8. Un deporte que no sea el piragüismo? 
Me encanta estar siempre relacionado con el deporte, y con Asturias y la naturaleza pero ahora intento estar mucho con mi familia en nuestra casa. Tengo mucho mono de ellos
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Los tres que mencioné antes
10. Tu plato favorito?
Fabes con andaríques, arroz con bugre... Típico asturiano me vale
11. Programa de televisión favorito? 
la que se avecina
12. Un lugar? 
Arriondas, El Puntal, Tulum(México) podría estar en cualquiera de los 3 durante muchos tiempo
13. Un personaje histórico? 
Nelson Mandela
14. Tu ídolo? 
Lancé armstrong y Manuel busto
15. Un sueño por cumplir? 
Podría decir que tengo todo lo que siempre quise, pero no os voy a engañar. antes de marchar de este mundo me gustaría ganar un sella en k2 y un mundial de maratón en k1, difícil si, pero no imposible
Quieres contarnos algo más?
Un abrazo a todos los seguidores de www.danielduran.tk, la incombustible web del piragüismo Gracias a Edilberto, Dani y Mario por acordaros de mí. Nos vemos en el agua.



No hay comentarios :

Publicar un comentario