la web de piragüismo: El test de Rodrigo Germade

El test de Rodrigo Germade

15 jul 2016

    Hoy contesta el test DDD Rodrigo Germade:
 
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi aficion por el piraguismo empezo cuando una vecina que era algo mayor que yo me dijo, oye por que no te vienes al club (club nautico rodeira de cangas) y pruebas a ver que tal? A partir de ese momento aunque no lo supe al instante, me habia enganchado. Me encanto el trato y el ambiente. Siempre fui el mas pequeño de entre ellos pero me trataban como uno mas
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Creo que podria decir que el 500
3. Y la que más te gusta?
El 500 tambien
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El de España de fondo aunque no suelo quedar bien es un campeonato que me gusta y tengo especial cariño por el ambiente , la participacion de clubes , se podria decir que es una de las competiciones donde mas se aglutinan piraguistas y eso mola
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
No especialmente , pero si tengo que decir alguna seria que no puedo competir estrenando mallas , seria incapaz.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Negro. La verdad cada vez hay mas recortes de plazas, cambian modalidades por otras en aras de un mayor espectaculo y se equivocan , vuelven a deshacer lo hecho y lo unico que consiguen es marear a la ya poca gente que sigue este deporte tan querido por todos los que lo practicamos. Se ve que cada vez va desapareciendo un trocito de el en cada año en cada ciclo y es algo triste...
7. De no ser piragüista que serías?
Nunca se sabe pero seguramente deportista de elite o alto nivel no , mi camino hubiese tirado por otro sitio que no fuese el deporte de alto nivel. Aunque haria deporte siempre me ha gustado.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
De pequeño he practicado muchos deportes y siempre me ha gustado probar cosas nuevas , si no fuese el piraguismo , me gustaria un deporte de equipo y que nunca haya practicado por ejemplo el rugby.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Me gusta mucho el cine y las series de television. De vez en cuando me gusta bastante leer algun libro interesante y viajar.
10. Tu plato favorito?
Un buen chuleton siempre entra bien, jajaja.
11. Programa de televisión favorito?
Ultimamente no veo nada de television , pero si tengo que decir alguno , pasapalabra.
12. Un lugar?
O monte do facho en cabo home (Cangas del Morrazo) Pontevedra.
13. Un personaje histórico?
Marie-Jean-Antoine Nicolas de Condorcet y John Locke entre otros...
14. Tu ídolo?

15. Un sueño por cumplir? 
Participar en los J.J.O.O.

No hay comentarios :

Publicar un comentario