la web de piragüismo: 10ª edición del Concurso Fotográfico

10ª edición del Concurso Fotográfico

30 oct 2017

   Hoy empieza la 10ª edición del Concurso Fotográfico de Piragüismo www.danielduran.tk
   
   Como en las últimas ediciones del concurso habrá dos fotos ganadoras, la foto ganadora elegida entre tod@s en la votación popular, y la foto ganadora elegida por un jurado.

   Todos los días las redes sociales se llenan de fotos de piragüismo, y una de ellas puede ser la foto ganadora, y tu puedes ser el ganador del concurso fotográfico, participa con tus fotos, también están permitidas tus propias creaciones, ya sean dibujos o montajes, si quieres incluye un título para tú foto.


   ¿Como participar? es sencillo, envía tus fotos a danielduran.tk@hotmail.com hasta el próximo lunes 20 de noviembre, según vayan llegando las fotos se irán subiendo, para que vayamos viéndolas y eligiendo nuestras fotos favoritas.

   La foto ganadora por el jurado, la elegirá un jurado que estará compuesto por 3 personas, la foto ganadora en la votación popular, la elegimos entre todos del martes 21, al jueves 30 de noviembre, y en diciembre conoceremos las fotos ganadoras del 10º Concurso Fotográfico de Piragüismo www.danielduran.tk
  
   ¡Animaros a participar!  Es muy importante para www.danielduran.tk

No hay comentarios :

Publicar un comentario