la web de piragüismo: Cto de Asturias de pista - Travesía ría de Foz - 2ª prueba Cto regional de edad

Cto de Asturias de pista - Travesía ría de Foz - 2ª prueba Cto regional de edad

2 jul 2014

   El fin de semana tenemos varias competiciones se celebran el Campeonato de Asturias de pista, la Travesía ría de Foz y la 2ª Prueba del Campeonato regional de edad de Castilla y León.
 
   En Trasona durante todo el fin es el Campeonato de Asturias de pista, que se divide en 2 campeonatos, el campeonato de senior y junior y el campeonato de de veteranos. Durante la mañana del sábado se disputaran las pruebas de 1000m, en la tarde del sábado serán las pruebas de 200m quedando para el domingo por la mañana las pruebas de 500m.
   Durante el campeonato se disputará un control selectivo para acabar de fomar el equipo nacional de pista del que podemos ver la lista de inscritos y horarios (RFEP).
   Podemos ver los horarios provisionales, y las lista de inscritos y la de los veteranos (FPPA)
   En el Cto de Asturias de piragüismo estará E. Durán con su cámara de fotos, por lo que después podremos ver vuestras fotos en su galería fotográfica. 
 
   El sábado a partir de las 10.30h es la Travesía ría de Foz, como siempre se espera una buena y disputada regata en la preciosa ría de Foz. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI)
 
   El sábado a partir de las 17h en Tabuyo del Monte, León, tendrá lugar la 2ª prueba del Campeonato regional de edad de Castilla y León.
 
   El sábado 19 de este mes en Colindres es la Travesía Nacional de Piragüismo - Memorial Ernesto Goribar, competirán todas las categorías, de cadetes a veteranos en K2 y C2 y de prebenjamines a infantiles en K1, C1 y minikayak. Podemos ver el reglamento de la prueba.

   Hoy como todos los jueves en la Cope de Ribadesella se habla de piragüismo, podemos escuchar el programa de Tino y Carlos Pielagos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario