la web de piragüismo: Campeonato de España de invierno

Campeonato de España de invierno

17 mar 2015

   El fin de semana en el canal de la Cartuja de Sevilla es el Campeonato de España de invierno, la prueba reina de la temporada invernal.
   El campeonato de invierno es único, a mucha gente es la competición que más le gusta de todo el año, muchas pueden ser las razones, es la primera gran cita del año, reune a deportistas de todas las especialidades, velocistas, fondistas, marathonianos.... y es un campeonato en el que hay mucho tiempo libre para el deportista para poder charlar y saludar a amig@s que desde el final de la temporada pasada no ves.

   La predicción meteorológica para el fin de semana en Sevilla es variable, esperemos que no llueva y que el viento no haga acto de presencia y así se pueda ver piragüismo del bueno en las mejores condiciones posibles.

   La mañana del sábado es muy tensa, la contrareloj de 2000m pone a prueba los nervios de todos los que están en la Cartuja, y la espera por los resultados oficiales siempre es muy larga, todo el mundo está espectante para ver los puestos, los tiempos, pero sobre todo ver quienes están entre los 70 primeros y quienes se clasifican para el 5000m. 
   Una vez acabado el 2000m, empieza el espectáculo, los Campeonatos de España de 5000m ahí es donde el espectador disfruta de verdad.

   E. Durán tiene previsto estar en Sevilla haciendo fotos durante todo el fin de semana, para que a la vuelta a casa las podáis ver, os propongo una idea, ¿le hacéis alguna foto vosotr@s a él mientras hace las fotos del campeonato?
E. Durán con su cámara
   Durante el Cto de España en Sevilla podras visitar los stands de 2 colaboradores de www.danielduran.tk  Parres Kayak y Mazcatu.

   Parres Kayak, la tienda del piragüista, y representantes de la marca Zedtech en España, estará con su stand en el Campeonato de España de invierno en Sevilla con sus palas, piraguas y todos los complementos y accesorios que el piragüista necesita.
   Más información en su stand y en su web.

   La marca deportiva Mazcatu especializada en ropa de piragüismo que viste a numerosos clubes nacionales expondrá sus productos para entreno y competición durante el Cto de Espala de invierno en Sevilla, además presentará algunas novedades como su colección Water Proof que repele el agua y camisetas termicas.
   Encontraras mas información en su stand y en su web.


No hay comentarios :

Publicar un comentario