la web de piragüismo: Resumen de resultados nº10

Resumen de resultados nº10

9 mar 2015

   Ya tenemos los resultados de las pruebas del fin de semana, vamos con un resumen:

   El viernes en Trasona fue el control selectivo del equipo nacional de pista, tenemos los resultados (RFEP).
   Siguiendo en Trasona durante el fin de semana fue el Campeonato de Asturias de invierno, ya están los resultados, y los de los veteranos, (FPPA). En las categorías K1 hombre senior y junior hubo participantes de otras autonomías, se pueden ver los resultados completos en estas clasificaciones, senior, y junior (FPPA).
    En el País Vasco hubo doble actividad, el sábado en Irún el Campeonato de Euskadi de invierno, podemos ver los resultados (FVP) y en Orio el domingo fue el Campeonato de Guipuzkoa de invierno, podemos ver los resultados (FVP).
   En Pontarrón el sábado fue la 2ª prueba de la Liga cántabra de fondo, podemos ver los resultados (FVP)
   En Villalcampo el domingo fue el Campeonato de Castilla y León de invierno y la Copa de Castilla y León de infantiles, podemos ver los resultados (FPCYL).

   E. Durán estuvo desde el viernes prácticamente todo el fin de semana en Trasona haciéndoos fotos, enseguida se irán subiendo para que las podáis ver, ya se pueden ver las fotos del control selectivo del equipo nacional.

   El Cto de Asturias de invierno era la 3ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, enseguida la actualización de la clasificación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario