la web de piragüismo: Empiezan las votaciones del Concurso Fotográfico

Empiezan las votaciones del Concurso Fotográfico

25 oct 2015

   En la 8ª edición del Concurso Fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk participan 129 fotos, muchas gracias a tod@s los participantes por enviar sus fotos.
   Puedes ver aquí las 129 fotos participantes, cada foto tiene asignado un número identificativo (F000) y a continuación el título, si lo tiene.

   El viernes 13 de noviembre conoceremos las 2 fotos ganadoras del Concurso Fotográfico, una la elegiremos entre tod@s por votación popular y una la elegirá un jurado.

   Mañana lunes empieza la fase de votaciones del Concurso Fotográfico, en la que se decidirá la foto ganadora por votación popular, cada uno podremos votar por 3 fotos, elige las 3 fotos que más te gusten, y manda un e-mail con el número identificativo de las 3 fotos por las que quieras votar a danielduran.tk@hotmail.com. Puedes votar hasta el jueves 12 de noviembre.
   Entre tod@s elegiremos la foto ganadora por votación popular. Te pido que ayudes a elegir la foto ganadora enviando tu voto.

   La foto ganadora por el jurado, será elegida por un jurado compuesto por 3 personas ajenas al piragüismo, ellos son: Luis Álvarez aficionado al deporte, especialmente al ciclismo y aficionado a la fotografía, Juan García aficionado al deporte, especialmente al atletismo y aficionado a la fotografía, y Valentín Muñiz aficionado al deporte, especialmente al fútbol y Presidente del Club Social de la empresa en la que trabajo.

   También puedes ver las fotos participantes aquí mismo en la web pasándolas en esta presentación
Concurso fotográfico DDD 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario