la web de piragüismo: 8º Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk

8º Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk

1 oct 2015

https://flic.kr/s/aHskhZifmt


13/11/2015
   Ya conocemos las 2 fotos ganadoras del 8º Concurso Fotográfico sobre piragüismo www.danielduran.tk.
   La foto ganadora elegida entre tod@s por votación popular ha sido la foto F077 enviada por Jorge Cinto, en segundo lugar ha quedado la foto F039 de Carmen Faraldo y en tercera posición la foto F041 de Rodrigo Zapata, enhorabuena a l@s 3. Gracias a tod@s los que habéis votado y ayudado a elegir la foto ganadora.
  
   La foto ganadora elegida por el jurado ha sido la foto F071 de Miguel, en segundo lugar ha quedado la foto F052 de Erik Arocena y en tercera posición la foto F028 de Jorge Cinto, enhorabuena a los 3. Quiero dar las gracias a Valentín, Juan y Luis, que fueron los componentes del jurado.

   Gracias a tod@s los participantes en la 8ª edición del Concurso Fotográfico.



01/10/2015
   Como cada otoño, desde 2008, llega el concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk, puedes participar con tus fotos actuales o antiguas, fotomontajes, fotos retocadas, dibujos... siempre y cuando sean sobre piragüismo, puedes participar con el número de fotos que quieras.
   En la 8ª edición hay una novedad, habrá dos fotos ganadoras, habrá la foto ganadora elegida entre tod@s en la votación popular, y habrá la foto ganadora elegida por un jurado.

   En todas las regatas y entrenamientos se hacen muchas fotos ya sean con las cámaras, con los móviles, o con las nuevas cámaras acuáticas de acción, anímate  y participa con las tuyas, también están permitidas tus propias creaciones, ya sean dibujos o montajes, si quieres incluye un título para tú foto.

   ¿Como participar? es sencillo, envía tus fotos a danielduran.tk@hotmail.com hasta el próximo sábado 24 de octubre, según vayan llegando las fotos se irán subiendo, para que vayamos viendolas y eligiendo nuestras fotos favoritas, podemos ir viendo las fotos participantes.

   La foto ganadora en la votación popular, se elegirá a partir del lunes 26 de octubre cuando comenzará la fase de votaciones, la foto ganadora la elegimos entre tod@s, cada uno podremos votar por las 3 fotos que más nos gusten. El plazo para votar comienza el lunes 26 de octubre y acaba el jueves 12 de noviembre. Para identificar cada foto tendrá un número identificativo (F000), y a continuación el título de la foto (si lo tiene). El nombre de los participantes no se pone para que haya mayor objetividad en la votación. Ya puedes ver las fotos participantes.

   La foto ganadora por el jurado, la elegirá un jurado que está compuesto por 3 personas ajenas al mundo del piragüismo, ellos son son Luis Álvarez aficionado al deporte, especialmente al ciclismo y aficionado a la fotografía, Juan García aficionado al deporte, especialmente al atletismo y aficionado a la fotografía, y Valentín Muñiz aficionado al deporte, especialmente al fútbol y Presidente del Club Social de la empresa en la que trabajo.

   El viernes 13 de noviembre conoceremos las 2 fotos ganadoras del Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk 2015

   ¡Animaros a participar! a diario tod@s colgamos muchas fotos de piragüismo en las redes sociales, y tu foto puede ser la ganadora del concurso fotográfico 2015, pero para eso tienes que participar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario