la web de piragüismo: Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza ganan el Hargas Memorial

Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza ganan el Hargas Memorial

26 sept 2015

   Hoy ha acabado la 70ª edición del Hargas Memorial, una prueba que en España hemos conocido gracias a la participación de Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza.

   La 4ª y última etapa, que se disputaba hoy, tenía un recorrido de 17km con 4 porteos y se disputó en la modalidad de contrareloj. Walter y Fiuza ganaron la etapa de hoy con un poco más de 1´ de ventaja, y con esta victoria consolidaron su liderato en la general y se proclamaron Campeones del Hargas Memorial, en 2ª posición han quedado los actuales campeones del Mundo Boros y László, y en 3ª posición los checos Jambor y Jesek .
   Escribiendo las palabras de Álvaro F.Fiuza: "Estamos muy contentos con esta victoria con la que ponemos la guinda final a esta magnífica temporada. Muchas gracias a Tito y a la web de Dani Durán por el seguimiento y el ánimo durante estos días."

  www.danielduran.tk quiere dar las gracias a Tito Gutiérrez por plantearle a Fiuza la idea de que nos contase etapa a etapa como estaban viviendo el Hargas Memorial, y a Álvaro F. Fiuza agradecerle que aceptara la idea y cada día haya podido contarnos como vivían su aventura en Eslovaquia.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario