la web de piragüismo: Día 2 en el Hargas Memorial

Día 2 en el Hargas Memorial

24 sept 2015

   En el Hargas Memorial hoy se ha disputado la 2ª etapa con un recorrido de 18.5km.

   Ávaro F. Fiuza nos sigue contando como están viviendo la prueba; como esperaban las condiciones en el día de hoy han sido mejores con menos olas y corrientes, lo que ha provocado una etapa más táctica. En el km 9 se escaparon dos K2 húngaras y la K2 de Walter y Fiuza, desde ese momento la K2 húngara de Boros y László está buscando el fallo de Walter y Fiuza, y para intentar dejarles de ola, está contando con la colaboración del K2 húngaro de Holpert y Gyökös, que hoy ha llevado todo el peso de la carrera, trabajando para Boros y László. Las 3 K2 llegaron juntas a meta y la victoria de la etapa de hoy se decidió al sprint, que ganó el K2 de Boros y László, 2º el K2 de Holpert y Gyökös y 3º el K2 de Walter y Fiuza, solo perdieron 1,1'' por lo que siguen líderes con una ventaja de 20.4'' en la clasificación general sobre Boros y Laszlo, y de más de 5' con los terceros clasificados Holpert y Gyökös. 
   Walter y Fiuza esperan dos días muy duros, y escribiendo las palabras de Fiuza: "lo que toca tener es sangre fría, y no despegarnos de nuestro rival más peligroso. Un reto en el que estamos sufriendo, pero disfrutando de él a la vez.

   Mañana es la 3ª etapa con 27km de recorrido a través de las aguas del Danubio, en un circuito de ida y vuelta con salida y meta en Blahova.

No hay comentarios :

Publicar un comentario