la web de piragüismo: Previo nº37

Previo nº37

10 sept 2015

   Llega otro fin de semana con muchas competiciones además de seguir el Campeonato del Mundo de marathon que empezó ayer en Gyor.
  •  El sábado en O Barco de Valdeorras es el descenso del Sil, un río para especialistas en ríos, podemos ver unas espectaculares fotos de E. Durán en el Sil 2014. La salida se dará a las 18h, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  • El sábado es la Regata Ría de Villaviciosa, las pruebas comenzarán a las 16.30h. La regata Ría de Villaviciosa es la 16ª y última prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, la semana que viene conoceremos l@s ganadores de la liga. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
  • El domingo hay 2 competiciones en Castro, la Regata Bahía de Castro y el Trofeo de velocidad Brazomar de 200m. La Regata Bahía de Castro comenzará a las 11h y el Trofeo de velocidad Brazomar será a las 12.30h.
  • El domingo en Talavara de la Reina es el Trofeo de Ferias.
  • El domingo en Arriondas es el descenso de los Xinoninos y las Viejas Glorias - Memorial Emilio Llamedo Olivera, la salidas serán a las 17h bajo el puente de Arriondas, podemos ver la lista de inscritos (FPPA)




No hay comentarios :

Publicar un comentario