la web de piragüismo: Sella 2016

Sella 2016

7 ago 2016

   Ya pasó el Sella 2016, otro sella más, llevo desde 1994 sin faltar a la cita de las piragües, la mayoría compitiendo, y unos pocos como espectador, pero aún así me pongo nervioso igual, el Sella algo tiene.
   Este fue el primer año que no estuve en la salida, fui al Alisal, la zona donde acaba el Sella y empieza la ría. 
   Un poco antes de las 12h encendí mi radio "retro" para escuchar lo que pasaba en la salida y en el transcurso del río, las posiciones iban quedando claras, aún tenía que esperar un poco a que la carrera llegase donde yo estaba, a eso de las 12:50h llegaban los primeros, estaba metido en el medio del río, con el agua por las rodillas, y a poco más de un metro de distancia vi pasar las piraguas y canoas, me emocioné y animé a tod@s, vi muchas caras conocidas y otras no tan conocidas, pero todas eran caras de sufrimiento, tortura pero a la vez de satisfación.

   Después a disfrutar del día del Sella con la familia y amigos.

   Ahora a por el Sella 2017, el 5 de agosto, esperamos volver.



No hay comentarios :

Publicar un comentario