la web de piragüismo: el test de Camila Morison

el test de Camila Morison

23 sept 2016

   Hoy contesta al tes test DDD Camila Morison:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Empecé con 12 años. Mi profesor de educación física organizaba actividades al aire libre, y una de ellas era el piragüismo en el Club Náutico de Pontecesures. Me gustó desde el primer momento, y cuando llegué a casa de clase, le pedí a mis padres que me apuntaran
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La de 500 metros, es la distancia que entreno
3. Y la que más te gusta?
El 500 también, me parece una regata de mucha estrategia, aunque siempre me gustó el 1000 metros también
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Disfruto todas las regatas, pero sobretodo las internacionales, porque sé que si estoy ahí es porque hice las cosas bien durante la temporada
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
La manera que tengo de montar la pala. Y siempre monto por el lado derecho del embarcadero. Me da más seguridad, aunque sé que solo es psicológico
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Por una parte, los cambios en las distancias olímpicas, están haciendo que nos volvamos todos un poco locos, no creo que esto beneficie al piragüismo, aunque confío en que las cosas cambien y se estabilicen. Por otra parte España tiene muy buenos piragüistas y, si las cosas se hacen bien, creo que las nuevas generaciones tiene mucho potencial
7. De no ser piragüista que serías?
Sin duda, nadadora
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Me encanta la gimnasia rítmica y artística y la natación sincronizada
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Me gusta mucho leer, pero los entrenamientos y los estudios no me dejan mucho tiempo
10. Tu plato favorito?
El marisco en general
11. Programa de televisión favorito?
La que se avecina
12. Un lugar?
Me encanta Galicia, todo en general, pero si tuviera que elegir un lugar concreto, me encantan las Islas Cíes
13. Un personaje histórico?
Frida Kahlo.
14. Tu ídolo?
Teresa Portela, sin duda es un gran ejemplo a seguir.
15. Un sueño por cumplir?
Asistir a unos Juegos Olímpicos
Quieres contarnos algo más?
Quería dar las gracias a Daniel Durán por todo su trabajo y por darme la oportunidad de que me conozcan un poco más. Muchas gracias!
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario