la web de piragüismo: .TOKELAU

.TOKELAU

28 dic 2016

Banderade Tokelau
    ¿qué es el .tk de www.danielduran.tk? el dominio .tk pertenece a las Islas de Tokelau, un pequeño país situado en el sur del océano pacífico, a mitad de camino entre Hawai y Nueva Zelanda. Es muy pequeño, apenas supera los 10 km² de superficie, y está compuesto de alrededor de 120 pequeñas islas, las 3 islas más grandes Atafu, Nukunonu y Fakaofo (la capital) son atolones, y la mayoría de las islas pequeñas están deshabitadas y en el interior de los 3 atolones.

   En Tokelau hace años para dar a conocer su país y mejorar la economía, decidieron iniciar el programa de dominio .tk, casi a la vez se creaba www.danielduran.tk, varias veces he estado a punto de cambiar el dominio .tk por un .es .com .eu .info ...... pero sentía que el .tk ya era parte de la web, y nunca lo cambié. Los ingresos que obtiene Tokelau por los dominios .tk ya superan el 10% de su PIB.

   Os cuento todo esto porque hace unas semanas, me lleve una gran sorpresa, desde el gobierno de Tokelau se ponían en contacto conmigo, para agradecerme la gran promoción que había hecho de su país y del dominio .tk. Estaban encantados, y para agradecérmelo, decidieron ponerle mi nombre a una pequeña isla y regalármela, no es muy grande, y está deshabitada, pero es mía. Han construido una casita y todo para que pueda vivir allí, por lo que he decidido ir a pasar allí las Navidades aprovechando que es verano en el hemisferio sur.


Aquí estoy paseando por mi playa de Tokelau


2 comentarios :

  1. No me creo que nadie haya comentado nada de la inocentada que nos has colao jajajaja. La acabo de leer, que te he tenio abandonao durante las navidades XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De inocentada solo el último párrafo y no entero ;-)

      Rebienvenido Antonio

      Eliminar