la web de piragüismo: El test de Adrián Castaño

El test de Adrián Castaño

2 dic 2016

    Hoy conteste el test DDD Adrián Castaño:

Presentación:
Mi nombre es Adrián Castaño Forteza, tengo 21 años, soy piragüista del Real Club Náutico de Palma. Actualmente, soy integrante del equipo nacional (Paracanoe).
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi afición al piragüismo comenzó cuando tenia 13 años en un viaje de estudios que hicimos en los Pirineos, donde se realizaron diferentes actividades deportivas y una de ellas fue el piragüismo. Ese mismo verano, empecé un cursillo de verano de piragüismo en Calanova al que siguieron dos mas. En el tercer año, tuve la suerte que un monitor me propuso hacer una prueba para federarme, todo fue bien  y a partir de ese momento empezaron los entrenamientos diarios con mi club, el Real Club Náutico de Palma.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La distancia que mejor se me da en el piragüismo es la de 200 metros porque es la distancia que se compite en paracanoe tanto en el ámbito nacional como internacional.
3. Y la que más te gusta?
La distancia que más me gusta del piragüismo es la de 200 metros.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Las competiciones que mas me gustan son el Campeonato de España de pista y los internacionales tanto en ámbito europeo como mundial.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Siempre antes de una competición me gusta escuchar música.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
En el caso del paracanoe como solo lleva seis años siendo una modalidad oficial aun quedan algunas mejoras por hacer tanto a nivel nacional como internacional y creo que va por el buen camino.
7. De no ser piragüista que serías?
Al no ser piragüista, sería profesor. Actualmente, estoy estudiando  el primer curso de magisterio de Educación Primaria en la "Universitat de les Illes Balears".
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Me gusta mucho el fútbol, soy un gran aficionado del Real Madrid.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Mis aficiones son escuchar música, mirar la televisión y estar con el ordenador.
10. Tu plato favorito?
Mi plato favorito es la pasta.
11. Programa de televisión favorito?
El programa de televisión que suelo mirar cuando tengo tiempo es Mujeres y hombres y viceversa.
12. Un lugar?
Sóller, mi pueblo donde voy casi todos los fines de semana a descansar y a desconectar después de una semana de entrenamientos.
13. Un personaje histórico?
Santa Teresa de Jesús, cuya festividad es el día 15 de octubre, el día de mi cumpleaños.
14. Tu ídolo?
Cristiano Ronaldo.
15. Un sueño por cumplir?
Mi sueño sería competir en unos Juegos Paralimpicos. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario