la web de piragüismo: El test de Estefanía Fernández

El test de Estefanía Fernández

22 jun 2017

   Hoy contesta al test DDD: Estefanía Fernández

Presentación:
Soy Estefanía Fernández González perteneciente al CP Iuxtanam-Monteoro de Mérida (Extremadura) Tierra de conquistadores jajaja
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Empecé con 9 años en Mérida mi ciudad natal. Probé en este deporte al terminar el curso de estudio a principio de verano junto a mi hermano, él ya lo practicaba juntos a sus amigos y me animó a dar el paso.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Cuando empecé entrenaba maratón, una de las distancia que me hizo valorar otros aspectos de la vida. Hace dos años entreno la distancia olímpica, unos de los motivos por los cuales disfruto sufriendo cada día
3. Y la que más te gusta?
me gustan todas las distancias pero destacaría la distancia de 500m, la distancia por la que luchamos actualmente tanto en k1 como en barcos de equipos.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Cualquier competición a la que asisto me gusta, por la que intento superar etapas e ir paso a paso ganando experiencias y consiguiendo objetivos.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Calentar y concentrarme .. añadiendo algunos detalles jajaja. Nunca olvido la fuerza y apoyo que me transmiten desde fuera mi familia, amigos y entrenadores.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Debería de tener una mejor gestión
7. De no ser piragüista que serías?
Me encantaría poder dedicarle más tiempo a la Licenciatura de Psicología.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Motocross
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
La música, practicar deportes extremos, viajar...
10. Tu plato favorito?
Entrecot
11. Programa de televisión favorito?
El príncipe de Bel Air
12. Un lugar?
Nueva Zelanda
13. Un personaje histórico?
Mahatma Gandhi
14. Tu ídolo?
Usain Bolt
15. Un sueño por cumplir?
Asistir a unos JJ.OO
Quieres contarnos algo más? 
Agradecer el poder estar en contacto y darle las gracias por difundir los deportes minoritarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario