la web de piragüismo: El test de Guillermo Pérez

El test de Guillermo Pérez

9 jun 2017

   Hoy contesta el test DDD: Guillermo Pérez

Presentación:
Compito en senior desde el año 2008 y actualmente lo hago con la camiseta del Club Los Cuervos de Pravia, hace unos tres años bajo el apoyo de Dani Durán creé la web Ponteaola.com para entretener y promocionar el piragüismo, la cosa salió mejor de lo que pensaba así que seguimos adelante con el trabajo. Y gracias por colarme entre la élite del piragüismo.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mis padres apuntaron a mi hermano y yo quise probar también, fue en el Club Náutico Ensidesa, en el pantano de Trasona allá por el año 2000.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Apostaría que lo que mejor se me da es el 500m.
3. Y la que más te gusta?
Los 5000m o la media maraton.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El Sella sin duda, también Velilla del río Carrión por el ambientazo que tiene.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Cero manías cero rituales, no soy yo muy de eso.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Hay mucha gente de calidad entrenando que ganan medallas a pesar de las trabas que les ponen, así que por negro que se vea el futuro supongo que saldrá adelante.
7. De no ser piragüista que serías?
Hubiera seguido en fútbol y saliendo más de fiesta, a estas alturas estaría haciendo algo que estuviera de moda como el crossfit o muy probablemente ya no haría ningún deporte.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Surf.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
El deporte en general y viajar.
10. Tu plato favorito?
Tarta de la abuela, si esto no vale, pizza.
11. Programa de televisión favorito?
Me gusta el Intermedio, en la Sexta, aunque no lo veo a menudo.
12. Un lugar?
Asturias si o que!
13. Un personaje histórico?
Hay muchos en la historia que me llaman la atención pero ninguno en concreto.
14. Tu ídolo?
No hay ídolos, solo ejemplos a seguir y son muchos.
15. Un sueño por cumplir?
Podium en el Sella, que así tengo sueño para toda la vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario