la web de piragüismo: Paddle surf

Paddle surf

14 feb 2019


   Hace unos días me encontré por casualidad con un amigo al que hacía tiempo que no veía, y más tiempo aún que no charlábamos un rato.
   Me contaba que lleva un tiempo practicando paddle surf, y que le estaba encantando, se había juntando con un pequeño grupo de amigos, y hasta habían formado un club. Al empezar los trámites de formar y federar el club, se sorprendieron de la rivalidad entre las federaciones de surf y piragüismo por "quedarse" con el paddle surf. Yo le contaba que hay competiciones de paddle surf de piragüismo, lo mismo me dijo él, pero que las competiciones son de surf.

   Han solicitaron a la Federación Española de Surf, organizar un Campeonato de España de paddle surf en Boal en el mes de junio, están contentísimos, se lo han concedido, ahora están en pleno proceso de organización del Campeonato, en menudo lío se han metido, me decía.

   La invitación a probar el paddle surf ya la tengo, a ver si ahora me animo a probar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario