la web de piragüismo: ¿Que ropa se usa para entrenar día a día?

¿Que ropa se usa para entrenar día a día?

21 feb 2019

¿Que ropa se usa para entrenar día a día?
  Para entrenar el día a día lo más común es llevar una maya o culote, y una térmica y una licra.
  Depende mucho de si es invierno o verano, si es invierno las térmicas son imprescindibles, como en todo, hay mucha variedad, y muchas marcas. Para mi unas de las mejores térmicas son las de la conocida marca Helly Hansen, pero también me gustan mucho aunque no sean tan conocidas las térmicas Craft, estás dos marcas a veces no son fáciles de encontrar, ni son baratas, los últimos modelos de térmicas de Mazcatu son muy buenas, pero también van muy bien las térmicas que venden en Decathlon (directivas del Decathlon, Helly Hansen, Craft o Mazcatu, si quieren agradecerme de alguna manera esta publicidad, no duden en hacerlo). Para los días de mucho frío o lluvia un chubasquero o cortavientos siempre será bien recibido. Al final se llevan más capas de ropa que una cebolla.
   Y no hay que olvidarse del cubre bañeras, esa tela que cubre el hueco por el que nos subimos a la piragua e impide que entre agua dentro de la piragua y a la vez nos abriga, lo venden la mayoría de los fabricantes de piraguas y las tiendas especializadas en piragüismo.

   En verano todo es más fácil, una maya o culote, y una licra o térmica de manga corta o camiseta técnica, es más que suficiente, los tirantes son muy habituales, incluso no llevar camiseta en los días de mucho calor.

La siguiente pregunta que responderemos será ¿Cuantas modalidades de piragüismo hay?

No hay comentarios :

Publicar un comentario