la web de piragüismo: 5ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

5ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

23 abr 2014

   El Campeonato de Asturias de marathon fue la 5ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, (a pesar de que aun quedan pendiente el reparto de punto de la 3ª prueba Trofeo Ayto Villaviciosa – Memoerial Nino a la espera de la publicacion de los resultados oficiales) en algunas categorías se consolidan los líderes, en otras hay empates y en otras hay vuelcos completos a la clasificación, cada punto es importante y al final de temporada se echaran de menos:
- Categoría Cadete:
Hombre piragua: Francisco Carpin continua líder con 95 ptos, 2º José Carus con 70 ptos y 3º Emilio Fernández 55ptos.
Mujer piragua: Aida Villazón sigue líder con 85 ptos, 2ª Marina Fernández con 66 ptos y 3ª Raquel Santos 58 ptos.
Hombre canoa: se mantiene líder Tahiche Villalba con 75 ptos, seguido muy de cerca por Pablo Caballero 70 y 3º Yaroslav Oleg Sheresthenko con 55 ptos.
- Categoría Junior:
Hombre piragua: Diego Martinez y Jonathan Garcia con las dos últimas victorias consecutivas son los co-líderes con 50 ptos, 3º  Hugo Miranda 37 ptos.
Mujer piragua: Alba Remis sigue líder con 80 ptos, 2ª Sara Ouzande y Sandra Berros con 50 ptos.
Hombre canoa: Kevin Fernández y Tomás Blanco son los co-líderes con 65 ptos y 3º Alejandro Alonso con 45 ptos .
- Categoría sub-23:
Hombre piragua: Iván Calzón y Miguel Llorens son los co-líderes con 58 ptos seguidos de cerca por Alberto Plaza con 56 ptos.
Mujer piragua: Celia Remis sigue líder con 70 ptos, seguida de Beatriz Dos Anjos 38 ptos y 3ª Paula García y Silvia Fernández con 30 ptos.
Hombre canoa: Rafael Mercés y Mario Castro siguen co-líderes con 40 ptos y la 3ª plaza la ocupan Daniel Serrano, José Ramón Toyos y ahora también Alejandro Alonso con 25 ptos.
- Categoría Senior:
Hombre piragua: el nuevo líder es Luis Amado con 64 ptos, seguido de cerca por Rafa Carril con 60 ptos y 3º Emilio Llamedo con 50 ptos.
Mujer piragua: sigue líder Carlota Álvarez con 40 ptos, 2ª Sonia Zapatero con 30 ptos y 3ª Sheila Saez, Mirian Manrique y ahora tambien Mª del Pilar del Villar con 25 ptos.
Hombre canoa: David Fernandez sigue líder con 50 ptos, 2º Rafael Menéndez y Diego Suarez con 40 ptos..
- Categoría Veterano:
Hombre piragua: el líder es Miguel Angel Valdes con 60 ptos, muy seguido de José Ramon Noval con 55 ptos y 3º hay un quintuple empate entre Alvaro Garcia, Aurelio Cuesta, Jose Mª Pariente, Miguel Ángel Pazos y Ramon Cerra con 50 ptos.
Hombre canoa: el líder es Alberto Díez con 25 ptos y 2º Joaquín Blanco con 20 ptos.

   Podemos ver la clasificación completa gracias a Joseph Busto.
   Sigue y comenta la liga www.danielduran.tk de piragüismo en la nueva página de facebook.
   La siguiente prueba es este sábado, el descenso del Piloña, donde los especialistas en ríos tienen una buena oportunidad de sumar puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario