la web de piragüismo: Resultados Copa de 1000m y Descenso del Piloña

Resultados Copa de 1000m y Descenso del Piloña

27 abr 2014

   Durante todo el fin de semana en Verducido se ha disputado la Copa de España de 1000m.
   El viernes la lluvia y el mal tiempo recibía a los clubs, pero tanto en la jornada de ayer como en la de hoy el buen tiempo acompañó a la competición.
   Las pruebas de pista son muy duras, y el 1000m es una distancia muy complicada, y se nota en los metros finales de cada prueba.
   En todas las pruebas finales hubo mucha emoción, pero en las pruebas que a la vez estaba en juego el triunfo en la Copa de España y la clasificación para el equipo nacional la tensión era mayor.
   Podemos ver los resultados completos (RFEP).
 
   El sábado por la tarde fue el descenso del Piloña, entre Infiesto y Sevares.
   El río Piloña según la mayoría de los participantes tenia mucha agua, quizas demasiada, tuvieron que pelearse con muchos rabiones y muchas corrientes y todas con mucha ola. El rabión del Arrudo, el paso más espectacular y famoso del Piloña estaba lleno de gente para ver pasar las piraguas. En el Arrudo estubo E. Durán con su cámara y enseguida empezará a subir las fotos para que las podamos ver tod@s.
   Podemos ver los resultados (FPPA).
   En esta edición del Piloña hubo una novedad en el recorrido, la meta no era como siempre bajo el puente de Sorribas en Sevares, los participantes tenian que seguir unos 400-500m río abajo, hasta una llegar a una ciaboga y volver contracorriente ascendiendo el Piloña hasta la meta que estaba situada a unos metros por debajo del puente. Este nuevo recorrido no paso indiferente a algunos les gustó y a otros no, y tú ¿qué opinas? ¿quieres dejar tú comentario con tu opinión sobre el cambio del recorrido?
 
   El Piloña fue la 6ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk

No hay comentarios :

Publicar un comentario