la web de piragüismo: El test de Sete Benavides

El test de Sete Benavides

24 feb 2016

    Hoy contesta al test DDD Sete Benavides:

1. ¿Cómo empezó tú afición por el piragüismo? ¿Y cuándo y dónde empezaste a hacer piragüismo?
mi afición empezó cuando en el verano del 2004 me apunté a los cursos de verano de mi club con mis dos hermanos pequeños, fuimos a una competición nos gustó y hasta ahora.
2. ¿Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
ahora mismo la que se me da mejor es el 200m
3. ¿Y la que más te gusta?
el 500m es una distancia que me gusta mucho la verdad, pero por el momento estoy en los 200m
4. ¿Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
cualquier competición para mi es especial,es una oportunidad mas de intentar superarme 
5. ¿Alguna manía o ritual antes de competir?
no suelo tener manías ni rituales
6. ¿Cómo ves el futuro del piragüismo?
bueno ahora mismo vivimos un buen momento lo que la base se esta trabajando poco y eso hace que en unos años no estemos a la altura que quisiéramos estar
7. ¿De no ser piragüista que serías?
siempre he tenido afición por los aviones, me hubiera gustado ser mecánico de aviones
8. ¿Un deporte que no sea el piragüismo?
cualquier deporte me gusta con el hecho de pasármelo bien
9. ¿Alguna afición a parte del piragüismo?
una de mis aficiones es viajar y conocer mundo
10. ¿Tu plato favorito?
cualquier comida siempre que sea abundante me gusta
11. ¿Programa de televisión favorito?
me gustan los documentales de aviones, biografías de todo en general
12. ¿Un lugar?
Port de Pollensa, Mallorca. Aunque Bali (Indonesia) me encantó
13. ¿Personaje histórico?
ninguno en particular
14. ¿Tu ídolo?
sin duda David Cal, ha sido y es un referente deportivo para mi, lo que ha conseguido es espectacular
15. ¿Un sueño por cumplir?
mi sueño por cumplir deportivamente es poder conseguir una medalla olímpica,aunque poder ir a unos segundos JJOO sería espectacular




No hay comentarios :

Publicar un comentario