la web de piragüismo: El test de Adriana Paniagua

El test de Adriana Paniagua

23 abr 2016

   Hoy contesta al test DDD Adriana Paniagua:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo? 
Realmente empecé a hacer piragüismo  porque el padre de una amiga me insistía en que lo probara, me insistió tanto que me convenció, y empecé en el club al que pertenezco actualmente, el RCNP. Debía tener unos 13 años o así, y  Desde aquel momento me enganche y aquí sigo
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La distancia que mejor se me da son los 200m, eso creía hasta que este año hice por primera vez 500m y resultó que también me defendía bien, e incluso mejor que en el 200m. 
3. Y la que más te gusta?
Mis distancia favorita es toda aquella que no sobrepase los 500m, yo diría de echo que esa distancia es la que más me gusta, ya que a diferencia del 200, en el 500 tienes más tiempo de reacción, pese que también sea más sufrida, o al menos en mi opinión.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Mis competiciones favoritas son sin duda las internacionales, ya que te ponen en contacto con otras regiones del mundo, y te permiten ver las diferencias que hay entre unas y otras en todos los aspectos. La competición a la que aspiro, me imagino al igual que cualquier deportista, es participar en unas olimpiadas.
5.Alguna manía o ritual antes de competir?
Me gusta hacerme una trenza para competir, porque me siento más segura con ella puesta, no es por nada en especial, pero me aporta seguridad. También suelo mojarme la mano antes de ir a remar. 
6.Como ves el futuro del piragüismo?
Realmente no pienso en el futuro, me centro en el presente y en los objetivos a corto plazo, porque pensar a largo plazo no me motiva. Necesito motivaciones de corto alcance, pese a que siempre se tiene en mente los objetivos futuros 
7.De no ser piragüista que serías?
Yo creo que de no hacer piragüismo no habría hecho ningún otro deporte, ya que de echo soy muy perezosa para todo.
8.Un deporte que no sea el piragüismo?
Me atrae mucho el skeletton pero aquí en España es un poco difícil de practicar, además no me veo capacitada tampoco 
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Me encanta leer libros sobre arte y simbología artística, me gusta ir a museos, y de compras.
10.  Tu plato favorito?
El salmón con patatas, o la pasta rellena, o la nutella 
11.Programa de televisión favorito?
En general todos los programas de la MTV
12.  Un lugar?
Mi isla, Mallorca
13.  Un personaje histórico?
Leonardo da Vinci 
14.  Tu ídolo?
Mi madre 
15. Un sueño por cumplir? 
Conseguir llegar a unas olimpiadas, ya con llegar me doy con un canto en los dientes, y luego ya si se puede luchar por las medallas ya sería más que un sueño!



No hay comentarios :

Publicar un comentario