la web de piragüismo: El test de Begoña Lazcano

El test de Begoña Lazcano

15 abr 2016

   Hoy contesta el test DDD Begoña Lazcano:

Presentación:
Soy Begoña Lazcano, piragüista del club Donostia Kayak desde que empecé hace casi doce aňos. Ahora entreno con el equipo nacional en Sevilla.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Empecé en piragüismo con un amigo de toda la vida durante un verano en el que quisimos probar un deporte diferente. A los dos nos gustó tanto que nos quedamos a formar parte del club
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Creo que el 500 metros, al ser la que más entreno, es en la que más mejora voy viendo en los últimos años.
3. Y la que más te gusta?
La verdad me gustan todas las distancias, disfruto mucho de la velocidad, como son los 500 o 200 metros, y del maratón, en el que también competía hasta hace un par de aňos.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Me gusta mucho participar en la distancia de 500 metros, tanto en k1 como en barcos de equipo.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Creo que nada demasiado destacable... Suelo asegurarme de que las mariposas estén apretadas.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Bueno, parece que los cambios en las distancias olímpicas están a la orden del día y creo que eso le hará daňo. Los deportes en general y los minoritarios en particular necesitan consistencia.
7. De no ser piragüista que serías?
Creo que me gusta mi carrera, Periodismo. Quizá la disfrutaría de otra manera.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Me gustan el tenis y el esquí. Y los deportes acuáticos en general.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Me gusta disfrutar de mis amigos y familia y viajar todo lo que puedo.
10. Tu plato favorito?
Pasta al pesto.
11. Programa de televisión favorito?
Apenas veo la tele. Me encantaba El Mentalista.
12. Un lugar?
Cualquier playa de Donosti.
13. Un personaje histórico?
¿Lenon se considera histórico? Admiro a Lenon.
14. Tu ídolo?
Rafael Nadal.
15. Un sueño por cumplir?
Asistir a unos JJOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario