la web de piragüismo: No todo es piragüismo: Reto Gijón-Covadonga andando en un solo día

No todo es piragüismo: Reto Gijón-Covadonga andando en un solo día

26 mar 2014

Camiseta especial para el reto Gijón - Covandoga
  Mañana llegó el día del reto de hacer andando la ruta Gijón - Covadonga en un solo día que se han propuesto 35 de mis compañeros de trabajo. Irán todos uniformados con una camiseta especialmente diseñada para el reto.
   
   La climatología no les está ayudando, las lluvias de estos días habrán dejado en malas condiciones los tramos que transcurren en caminos atravesando el monte y la previsión meteorológica no es muy favorable, esperemos que la lluvia no les obligue a abandonar.
 
   El reto comienza en unas horas, a las 3 de la madrugada de la noche de hoy viernes comenzaran su andadura y nunca mejor dicho, calculan tardar unas 16h y llegar a Covadonga a las 19h del sábado.
   El reto de recorrer los 82km que hay desde Gijón a Covadonga en un solo día es muy duro y ambicioso, no solo por la distancia, si no por los desniveles a superar. Como ayuda tendrán un avituallamiento con bebida y comida en Borines y un compañero con una furgoneta les servirá de apoyo en caso de necesitar ayuda o que haya algún lesionado.
   Seguro que la Santina de Covadonga les acompañara en el camino y les ayudará para que lleguen a visitarla.
Perfil de la ruta Gijón - Covadonga

3 comentarios :

  1. Yo conocí a uno de Gijón que iba todos los años andando a Covadonga. Un año fue a Covadonga y volvió andando sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pasan por Sietes sí.
      A mi hacer Gijón-Covadonga ya me parece casi imposible, como para hacer más...

      Eliminar