la web de piragüismo: Zona DDD

Zona DDD

   La zona DDD es tu zona, aquí está todo en lo que puedes colaborar con www.danielduran.tk, pero puede haber más, si tienes alguna idea nueva no dejes de comentármela.

   Piragüistas DDD sois tod@s los que lleváis las pegatinas de www.dandielduran.tk en vuestras palas, piraguas, canoas... muchas gracias, ahora mismo no disponemos de nuevas pegatinas.

   El concurso "el tiempo de la pole del Sella", ahora se llama "el tiempo de los ganadores del Sella" y se organiza desde el año 2005, un juego que consta en acertar el tiempo de los vencedores del Sella.
Los ganadores de "el tiempo de la pole del Sella" desde 2005 a 2013 lo puedes ver en la antigua web, y puedes ver los ganadores de:

El concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk, se organiza desde 2008 cada otoño al finalizar la temporada de competiciones. En el concurso puede participar cualquiera enviando sus fotos, fotomontajes, dibujos, etcétera, siendo la foto ganadora elegida entre todos por votación popular y por un jurado. Puedes ver las fotos ganadoras de el
   Puedes ver los 7 anteriores concursos fotográficos en la antigua web

   La liga de piragüismo www.danielduran.tk se crea para dar un poco más de interés al calendario de competiciones, relacionar unas pruebas con otras y crear una clasificación que premie la regularidad de los piragüistas y clubs a lo largo de la temporada.
   Los resultados de la 1ª edición, 2ª edición y 3ª edición de la liga se pueden ver en la antigua web y puedes ver los resultados de la 4ª edición, de la 5ª edición , 6ª edición y de la 7ª edición de la liga.

   El grupo de piragüismo en facebook, un grupo donde colgar y compartir todo lo relacionado con el piragüismo a través de la red social facebook.

   La página de facebook de www.danielduran.tk donde está toda la actualidad del piragüismo.

   La guia sobre como empezar a hacer piragüismo, contestando a las preguntas que más me habían hecho quienes querían empezar a hacer piragüismo o tenían curiosidad de como era hacer piragüismo

   La serie de entradas Cuaderno de Bitácora "CDB" donde intenté transmitir mi experiencia en algunas competiciones.

12 comentarios :

  1. Esta muy bien la nueva versión Dani, me gusta, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta seccón va a dar mucho de si.

    ResponderEliminar
  3. A ver si animamos un poco esto o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí Amador, aquí puede ir todo lo que querais hacer a traves de la web, contar tus objetivos, como los preparas y entrenas para ellos, o cualquier cosa que se te ocurra

      Eliminar
  4. Creo que hoy no podemos entrar en los LINKS. O soy yo.

    ResponderEliminar
  5. Amador, acabo de probar desde el móvil y si me funcionan, cuando llegue a casa pruebo desde el ordenador y lo reviso. Gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Dani. A seguir dando guerra con la pagina durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Dani. No tenemos un adelanto de lo que puede ser el calendario 2015. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quería poner Amador, pero no tengo tiempo, tenemos un problemón en el trabajo, nos han planteado un cierre de fábrica y despido colectivo y estamos practicamente todo el día allí con movilizaciones.

      Eliminar
  8. Ya lo se Dani, y lo siento muchísimo. ÄNIMO.

    ResponderEliminar