la web de piragüismo: Hasta luego

Hasta luego

30 sept. 2019


   Después de que danielduran.tk cumpliese 15 años en agosto, creo que ha llegado el momento de parar y decir hasta la próxima, no puedo decir adiós, porque nunca se sabe si danielduran.tk volverá algún día, quizás eche de menos sentarme delante del ordenador y ponerme a hacer la web, más de lo que creo que lo voy a echar.

   Estoy orgulloso y contento de lo que he hecho con la web. He disfrutado, colaborado y ayudado a mucha gente, y he aprendido muchas cosas gracias a haber hecho danielduran.tk.

   Quiero daros las gracias, porque como siempre digo la web es por y para tod@s

HASTA LA PRÓXIMA AMIG@S

12 comentarios :

  1. Enormemente agradecidos a ti y a tu padre por todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por todos estos años de difusión y promoción de nuestro deporte. Un trabajo encomiable el que realizáis. (Me permito incluir a tu padre).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a la familia Duran. Enorme "trabajazo" realizado durante estos 15 años que, sin lugar a dudas, echaremos mucho de menos.
    Una pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "trabajazo" se hizo con mucha ilusión, yo también echaré de menos la web, y mucho.

      Eliminar
  4. La verdad es q sois una referencia en este deporte, gracias a ti y a tu padre por la dedicación desinteresada y el esfuerzo q habéis realizado estos años por ayudar a la difusión de un deporte mudo como el piraguismo.

    ResponderEliminar
  5. Te seguí casi desde tus comienzos... Os echaremos de menos y mucho... Muchísimas gracias por vuestra dedicación y vuestro tiempo... Hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s la web pudo durar más de 15 años

      Eliminar
  6. Una pena la verdad, pero todo tiene un final. Enormemente agradecidos a la familia Durán que, desinteresadamente, colaborasteis en la divulgación del piragüismo.
    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el piragüismo lo que sea, la web se hizo con mucha pasión

      Eliminar