la web de piragüismo: Vaya fin de semana

Vaya fin de semana

26 jun 2014

   Vaya fin de semana que llega, muchas competiciones en solo dos días, de nuevo muchas competiciones por lo que solo se puede hacer un listado de ellas:

El sabado:
 - En Candás a partir de las 15h es la 3ª Copa de España de kayak de mar que a la vez es el Campeonato de Asturias de kayak de mar - Memorial Amando Prendes, ademas la Copa de España es selectiva para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Portugal en el mes de agosto. Los surfskis seran los protagonistas en el muelle de Candás.
 - En Zamora a partir de las 10h es la Copa de España de Jóvenes Promesas, categoría infantil, que competiran sobre la distancia de 3000m en K1, C1, K2 y C2. Podemos ver el programa de competicion y la lista de inscritos (RFEP)
 - En As Pontes a partir de las 10h es la Travesía de As Pontes donde se competirá en K4 y C4, de nuevo otra espectacular regata de K4 y C4 para los que tengan la suerte de poder presenciarla. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI)
 - En Limpias hay una nueva prueba de la liga cántabra de piragüismo.
El domingo:
- Es el descenso Iberico del Duero, un clásico del calendario nacional, la meta es en Zamora bajo el puente de piedra, habrá 2 salidas, la 1ª salida está situada 20km río arriba en Fresno de la Ribera, y se dará a las 10.45h y la 2ª salida es en Villaralbo con un recorrido de 6km, la salida se dará al paso de las primeras embarcaciones del recorrido largo.
- En Verdicio, es la Regata Kayak de Mar OPen, la competición comienza a las11.30h, con esta regata se completa un fin de semana de surfski en Asturias.

   Para este fin de semana estaba prevista la Travesía del Bajo Nalón pero finalmente no se celebrará este fin de semana.

   Suerte a tod@s!

   Ya podemos escuchar el programa de los jueves de la Cope Ribadesella sobre piragüismo, Tino y Carlos Pielagos repasan los resultados del fin de semana pasado y comentan todas las regatas que tenemos para este fin de semana, podemos escucharlos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario