la web de piragüismo: Última semana para votar en el 7º concurso fotográfico sobre piragüismo DDD

Última semana para votar en el 7º concurso fotográfico sobre piragüismo DDD

6 nov 2014


   Empieza la última semana para votar por la foto ganadora del 7º concurso fotográfico sobre piragüismo DDD, el último día para votar es el próximo miércoles, entre tod@s elegís la foto ganadora, se permite un voto por persona y cada uno podeís votar por las 3 fotos que más os gusten. Puedes ver aquí las fotos participantes.
    Al principio del nombre de cada foto hay un número identificativo (F000) es el que se usa para votar e identificar cada foto, a continuación está el nombre del participante, y a continuación el título de la foto, si lo tiene.
    ¿Como votar? Votar es muy sencillo, elige de entre las fotos participantes las 3 fotos que más te gusten y envía un e-mail a danielduran.tk@hotmail.com con el número identificativo de las 3 fotos por las que quieras votar. Pon tu nombre en el e-mail, ya que entre tod@s los votantes que lo hagan se sortea una camiseta www.danielduran.tk.
    Mi amigo Guillermo Martínez colabora con el concurso donando 2 kilos de miel para la foto ganadora, que se suman como premio del concurso a la camiseta www.danielduran.tk.

   Como cada jueves en la Cope de Ribadesella se habla de piragüismo en el programa de Tino y Piélagos, hoy con ellos estuvieron Diego Suarez y Dani Durán, comentaron los premios de la FPPA, la actualidad del piragüismo, la liga y el concurso fotográfico de esta web y el descenso del Ardeche, podemos escuchar el programa de hoy aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario