la web de piragüismo: Previo del fin de semana nº10

Previo del fin de semana nº10

4 mar 2015

   Llega otro fin de semana con muchas competiciones y un control selectivo del equipo nacional de pista, vamos con el previo:

   En Trasona desde el viernes habrá mucha actividad, es el control selectivo del equipo nacional de pista de 200m y 500m, el Campeonato de Asturias de invierno y la 1ª Prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.  

   El viernes a partir de las 9h es el control selectivo del equipo nacional de pista para la distancia de 200m y 500m para clasificarse para competir en la 1ª Copa del Mundo y el Cto de Europa de pista, podemos leer las bases del control y el horario y lista de inscritos. Las pruebas de mujer sub23 se realizará en Sevilla, que es donde están concentradas las participantes.

   Durante todo el fin de semana es el Cto de Asturias de invierno competirán las categorías de cadete a veteranos, y el sábado es la 1ª Prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, competirán las categorías de prebenjamín a infantil. Los prebejamines y benjamines competirán sobre la distancia de 1000m, los alevines sobre 2000m, los infantiles sobre 3000m, los veteranos sobre 5000m y de cadetes a senior sobre 5000m y tendrán una contrareloj clasificatoria de 2000m previa. La jornada del sábado empezará por la mañana a las 9h y por la tarde a las 16h y el domingo a las 9.30h.
   Podemos ver el orden de salida del 2000m del Cto de Asturias de inverno,  el orden de salida la los Juegos Deportivos, y el orden de salida del Cto de Asturias de invierno de veteranos (FPPA).

   En el País Vasco hay doble actividad, en Irún el sábado a las 16h es el Campeonato de Euskadi de invierno competirán las categorías de cadete a veteranos sobre la distancia de 5000m  y el domingo a las 16.30h es el Campeonato de Guipizkoa de invierno que hubo que suspender el pasado sábado, como estaba previsto competirán las categorías de cadete a veterano en K1 y C1 sobre la distancia de 5000m.

   En Antella el sábado es el Campeonato de la Comunidad Valenciana de invierno.

   En Pontarrón el sábado a partir de las 16.30h es la 2ª regata de la Liga cántabra de fondo, podemos ver el plano del recorrido de la competición (FCP).

   En Villalcampo el domingo es el Campeonato de Castilla y León de invierno y la Copa de Castilla y León de infantiles.

    El Cto de Asturias de invierno es la 3ª prueba de la Liga de piragüismo www.danielduran.tk 

Cto de Asturias de invierno 2014

  


No hay comentarios :

Publicar un comentario