la web de piragüismo: Presentación Travesía Nacional de piragüismo en Colindres

Presentación Travesía Nacional de piragüismo en Colindres

9 abr 2015

   Ayer en el Ayuntamiento de Colindres se presentaba la 17ª edición de la Travesía Nacional de piragüismo - "Memorial Ernesto Goribar", esta edición batirá los records de participación tanto en las categorías de promoción como en la prueba de K2, además de la novedad de la categoría paracanoe.
   Participarán más de 30 clubs provinientes de Cantabria, País Vasco, Asturias, Castilla y León... en las pruebas de promoción habrá mas de 200 participantes y se superarán los 100 K2 compitiendo en la ría de Colindres.

   La competición es este domingo 12 de abril, competirán todas las categorías, desde prebenjamines a veteranos.
   A las 10.30h se darán las primeras salidas, en ellas competirán las de las categorías de promoción y paracanoe, pruebas se disputarán en un circuito dentro del muelle de Colindres,  los prebenjamines y alevines que competirán en minikayak, los infantiles competirán en K1.
   A partir de las 12.30h competirán las categorías cadete, junior, sub23, senior y veterano A y B, en K2 y C2, habrá categoría K2 mixto, y podrán competir embarcaciones compuestas por palistas de distintos clubs. Puedes ver el plano del recorrido.
   El domingo en la ría de Colindres el espectáculo está asegurado
   
  Más información en el reglamento de la prueba que puedes leer aquí.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario