la web de piragüismo: Previo de competiciones nº27

Previo de competiciones nº27

2 jul 2015

   Volvemos con el previo de competiciones del fin de semana que viene con mucha actividad, nacional e internacional.

   El miércoles empezó el Campeonato de Europa de marathon en Bohinj, Eslovenia. Los primeros en competir fueron los veteranos, el miércoles en K1 y el jueves en K2. En total cosecharon 5 medallas.
   En K1 35-39 ganó Jesús Rodríguez llevandose la medalla de oro, podemos ver los resultados completos de K1 y C1.
   En K2 35-39, hubo doblete, ganaron Jesús Rodríguez y Santiago García y 2º fueron Oscar Martínez y José Ramón Rivera, en K2 45-49 ganaron Luis Javier Ramón y Victo Aller en K2 65-69 ganaron Antonio Cruzado y Carmelo Gómez, podemos ver los resultados completos de K2 y C2.
   Mañana viernes es el día de los sub23 K1 y C1, junior mujer K1 y C1, junior hombre C1, el sábado es el día de las junior mujer K2, junior hombre K1, senior K1 y C1, el domingo es el día de los junior hombre K2 y C2, y senior K2 y C2, podemos ver la lista de inscritos. España competirá con este equipo (RFEP).
   Vamos a poder seguir en directo el Cto de Europa de marathon a través de este enlace, para más información podemos visitar la web oficial del Campeonato de Europa.

    Sin irnos muy lejos de Bohinj a unos 250km en Auronza, Italia, es el Campeonato de Europa por clubs y países de Dragon Boat, las competiciones tendrán lugar durante todo el fin de semana. España estará presente en el campeonato con este equipo (RFEP). Tenemos más información en la web oficial del campeonato.

  • Durante el fin de semana en Verducido "Pista David Cal" se disputará el Campeonato de Galicia de pista de infantiles y cadetes, el sábado será el Campeonato de cadetes, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI) y el domingo será el Campeonato de infantiles, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  • El sábado en Trasona tendrá lugar el Campeonato de Asturias de pista para infantiles y cadetes.
  • El sábado en Zumaia es el descenso - ascenso del Urola, la salida sera a las 17h desde la playa de Santixo.
  • El sábado en Tabuyo del Monte es la 2ª prueba del Campeonato Regional de Edad de Castilla y León, las pruebas comenzarán a las 17h 
  • El domingo en Irún es el descenso del Bidasoa, la salida se dará a las 10h y el paso más espectacular será el porteo de la presa. 
  • El lunes en Colunga es el Trofeo Loreto - Regata de iniciación al piragüismo Ayto de Colunga, las pruebas comenzarán a las 17h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario