la web de piragüismo: Previo nº36

Previo nº36

3 sept 2015

   Primer fin de semana de septiembre y viene cargadísimo de competiciones de piragüismo, vamos con el previo:
  •   El fin de semana en Cartagena es el Campeonato de España de kayak de mar, como siempre los surfskis son los candidatos a dominar todas las pruebas. El sábado se competirá a partir de las 14.30h en embarcaciones individuales y el domingo a partir de las 10h se competirá en embarcaciones dobles, podemos ver el horario y la lista de inscritos (RFEP).
  •  El sábado en Trasona es el Campeonato de Asturias de Promoción, las pruebas comenzarán a las 10h y competirán las categorías de prebenjamín a infantil en minikayak, K1 y C1.Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
  •  El sábado en Pontedeume es el descenso del Eume, un descenso complicado donde los especialistas en descenso de ríos estarán en los primeros puestos, la salida será a las 17.30h. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  •  El sábado en Valladolid es la Regata Virgen de San Lorenzo, las pruebas comenzarán a las 18h en la Playa de las Moreras, zona habitual de las competiciones en Valladolid
  •  El domingo en Pontarrón es la Travesía del río Agüera, las competiciones empezarán a las 10.45h, y competirán todas las categorías de prebenjamín a veterano.
  •  El domingo en Miranda de Ebro es la 6ª Regata del Campeonato Regional de Edad de Castilla y León, las salidas se darán a partir de las 11h.
  •  El martes 8 es el día de Asturias y en Pravia es el Trofeo Promoción Caja Rural, las pruebas comenzarán a las 16h y participarán las categorías de prebenjamín a infantil en minikayak, K1 y C1.
   Muchas competiciones en un mismo fin de semana.


       



No hay comentarios :

Publicar un comentario