la web de piragüismo: El test de Alejandro Sánchez

El test de Alejandro Sánchez

28 abr 2016

   Hoy contesta al test DDD Alejandro Sánchez

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi afición empezó desde bien pequeño, cuando veía en mi ciudad a los piragüistas remar y me llamaba mucho la atención. Empecé en el año 2003 con 11 años y empecé en mi ciudad natal Zamora en el club ADZ iberdrola
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La distancia que mejor se me da es él marathon
3. Y la que más te gusta?
La que más me gusta aparte del marathon es el 1000 metros
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
La competición que más me gusta tanto verla como competir en ella es el sella, sobre todo por el ambiente y por la gente.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Nada en especial, lo único que podría decir ya que es como un ritual es escuchar a mi entrenador Emilio Merchán las últimas lecciones y observaciones de antes de montar en la piragua y la tranquilidad que me aporta para las carreras.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
No sé muy bien como lo veo..... Espero que el futuro de este deporte cambie un poco ya que hoy por hoy no está demasiado bien en lo que a las condiciones que nos pone la federación española en las distancias no olímpicas.
7. De no ser piragüista que serías?
Nunca me he hecho esa pregunta la verdad! Pero de no estar en el piragüismo estaría en algún deporte de contacto ya que también me gustan o en atletismo, pero seguramente que no al mismo nivel al que estoy en el piragüismo
8.Un deporte que no sea el piragüismo?
Atletismo
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
El ciclismo, atletismo y más deportes es general
10.  Tu plato favorito?
Lasaña
11. Programa de televisión favorito?
No tengo ninguna preferida ya que apenas veo la tele.
12. Un lugar?
Madrid
13. Un personaje histórico?
Julio cesar
14. Tu ídolo?
Emilio Merchán
15. Un sueño por cumplir?
Ganar uno o más mundiales senior por ejemplo o el sella.



No hay comentarios :

Publicar un comentario