la web de piragüismo: El test de Diego Romero

El test de Diego Romero

9 sept 2016

   Hoy contesta el test DDD Diego Romero:

Presentación:
Hola soy Diego Romero Fraga canoísta senior nacido en 1990 mi actual club el piragüismo breogan o grove en el que actualmente entreno diariamente ya que no pertenezco a ningún grupo de entrenamiento.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi afición al piragüismo empezó cuando estaba en 6 de primaria en una excursión de fin de curso que realice en el club piragüismo as torres.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
3. Y la que más te gusta?
La mejor distancia que mejor se me da es el 1000m y ademas es una de las que mas me gusta.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Las regatas que mas me gustan son los ríos travesias y descensos.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
No tengo ninguna mania ni ritual a la hora de competir
6. Como ves el futuro del piragüismo?
El futuro del piraguismo lo veo muy complicado porque cada vez ai mas recortes y se apoya menos a los deportista lo cual se ve reflejado en el día a día.
7. De no ser piragüista que serías?
De no se piraguismo me gustaría ser nadador o ciclista.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
La natación
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Pues cualquier otro deporte ya que me gusta practicar deporte nuevos
10. Tu plato favorito?
Mi plato favorito son los espaguetis a la boloñesa
11. Programa de televisión favorito?
El programa favorito ahora mismo gym tony
12. Un lugar?
Un lugar tranquilo como Boiro que es el pueblo que ahora resido
13. Un personaje histórico?
14. Tu ídolo?
Tanto el ídolo como el personaje histórico es David Cal ya que es un referente tanto del piragüismo como del deporte nacional
15. Un sueño por cumplir?
El sueño por cumplir es conseguir alguna vez remar unos JJOO
Quieres contarnos algo más?
Pues quería agradecer la entrevista que me habéis realizado ademas mencionar a mi patrocinador BALNEARIOS TERMAS DE CUNTIS, también a mi entrenador LUIS PADIN junto con mi preparador físico QUITO PARADA y por ultimo y no menos importante a mi fisioterapeuta DAVID MASCATO



No hay comentarios :

Publicar un comentario