la web de piragüismo: Elecciones

Elecciones

5 dic 2016

   Por fin se van acabando los procesos electorales de las federaciones de piragüismo.

   Cada 4 años, al final del año en el que se celebran los Juegos Olímpicos, lo que se suele llamar el final del ciclo olímpico, la mayoría de las federaciones de los deportes olímpicos celebran sus particulares elecciones.
   Desconozco como serán los procesos electorales en otros deportes, pero el proceso electoral en el piragüismo es complejo.

   Cuando llega el día de las elecciones los deportistas, entrenadores y árbitros votamos para elegir a nuestros representantes en la asamblea, para mi lo más curioso es que se vota sin que haya candidatos oficiales a la presidencia.
   Pero que no haya candidatos oficiales, no quiere decir que la mayoría no sepa ya quienes son los futuros candidatos a la presidencia, y que estos candidatos no estén ya pidiendo el apoyo a los clubs y los aspirantes a asambleístas, sin presentar un programa claro y público.

   Al principio os decía que por fin acaban los procesos electorales, y digo esto, porque cada 4 años, donde ya somos pocos en el piragüismo, con las elecciones parece que el piragüismo se divide en bandos, y nos olvidamos de que tod@s vamos en una misma piragua o canoa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario