la web de piragüismo: el test de Miguel Llorens

el test de Miguel Llorens

4 jul 2017

   Hoy contesta al test DDD Miguel Llorens:

Presentación:
Soy Miguel Lloréns López de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, tengo 22 años y pertenezco actualmente al  Equipo Nacional de Maratón.
1.   Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Pues empecé con 10 años en Ribadesella. Me acuerdo que un día vinieron a darnos una charla al colegio y luego fuimos a la ría a montar en piragua, de aquella nos apuntamos 10 de mi clase, ahora solo quedo yo…
2.   Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
Yo pienso que el maratón.
3.   Y la que más te gusta?
El maratón y los ríos
4.   Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Sin ninguna duda para mi, el Descenso Internacional del Sella. Yo además siendo de Ribadesella, el ambiente que se vive durante toda esa semana es increíble, no creo que haya actualmente ninguna competición que se pueda equiparar al Sella.
5.   Alguna manía o ritual antes de competir?
Montar siempre por el lado izquierdo de la piragua y  lo primero después de montar meter la pala entera en el agua
6.   Como ves el futuro del piragüismo?
Muy muy oscuro
7.   De no ser piragüista que serías?
A saber… pero algo relacionado con el deporte seguro
8.   Un deporte que no sea el piragüismo?
Fútbol, tenis..
9.   Alguna afición a parte del piragüismo?
La nieve, viajar...Disfrutar cada momento que el tiempo pasa demasiado rápido
10.  Tu plato favorito?
Un buen cachopo
11.  Programa de televisión favorito?
No soy mucho de programas, me gustan más las series como Perdidos, Prision Break…
12.  Un lugar?
Ribadesella
13.  Un personaje histórico?
ninguno
14.  Tu ídolo?
Saúl Craviotto, Manuel Busto o Emilio Merchán
15.  Un sueño por cumplir?
Ganar el Sella en k2 y un oro en un Campeonato del Mundo
Quieres contarnos algo más?
Daros las gracias por contar conmigo para el test y a tu padre por estar siempre a pie de agua con la cámara



No hay comentarios :

Publicar un comentario