la web de piragüismo: danielduran.tk cumple 14 años

danielduran.tk cumple 14 años

31 ago 2018


   Hoy la web de piragüismo danielduran.tk cumple 14 años. Increíble que desde 2004 aún siga la web activa.
   Este último año de la web ha sido bueno, han seguido publicándose los test DDD que nos permiten conocer un poco mejor a los piragüistas más famosos, en total hay 71 test DDD publicados. En otoño de 2017 fue la 10ª edición del concurso fotográfico, y a primeros de este mes finalizó otra edición más del concurso "el tiempo de los ganadores del Sella", además este año volvió la liga de piragüismo, con un cambio de formato, ahora es una clasificación por equipos, con la idea de darle más vidilla.

   De nuevo el gran protagonista de danielduran.tk es mi padre, Edilberto Durán, con la gran cantidad de fotos que hace y comparte con tod@s, gracias a esas fotos quedan inmortalizados momentos inolvidables. Su galería fotográfica y trabajo no tienen precio.

   Desde hace unos años,  cada vez que llega un cumpleaños de danielduran.tk, pienso ¿Llegará otro? ¿Será el último? ¿No serán muchos ya 14 años?
   Aunque no lo creáis para hacer la web, se necesita tiempo, pero sobre todo ganas y motivación.

   Hoy lo que toca es celebrar este 14 cumpleaños de danielduran.tk , que es viernes, y que empiezan mis vacaciones en el trabajo.

2 comentarios :

  1. Zorionak!!! Felicidades!!! Y que sean muchos más aunque la adolescencia sea complicada ;-)
    Un fuerte tirón de orejas desde Irún
    Saludos @jmanatol

    ResponderEliminar