la web de piragüismo: Inversiones multimillonarias en Verducido y Trasona

Inversiones multimillonarias en Verducido y Trasona

28 dic 2018

   La aerolínea Etihad Airways con origen en Oriente Medio y sede en Abu Dhabi, quiere darse a conocer aun más en España, y va a comenzar una agresiva campaña de publicidad, como parte de esa campaña, Etihad Airways va  realizar una inversión multimillonaria en las pistas de piragüismo de Trasona y Verducido, que pasaran a llamarse Etihad Trasona y Etihad Verducido - David Cal.
   Es la primera vez en el mundo que una empresa privada le pone su nombre a una pista de piragüismo, pero es una práctica habitual que los estadios de fútbol o palacios de los deportes lleven nombres de empresas multinacionales.

   Las obras empezarán en un par de semanas, y está previsto que finalicen en 16 meses, y dejaran unas instalaciones hasta ahora inimaginables en el mundo del piragüismo.

   Los hangares serán acristalados y llegarán hasta la misma orilla. Las instalaciones serán de dos pisos, en la planta baja estarán los hangares, en los que se guardan las piraguas y canoas. En la planta superior estarán los gimnasios, salas de kayak ergómetros, bicis estáticas, cintas de correr, vestuarios, salas de masaje.......

   Los nuevos edificios de las pistas de Verducido y Trasona tendrán una nueva imagen muy similar, ya que compartirán diseño. Además no sé descarta que esta inversión se haga en otras pistas de España o Portugal.

   Una gran noticia para el piragüismo.

   En la foto tenemos una recreación de como quedarán las instalaciones una vez acabadas las obras.

Recreación de las futuras instalaciones Etihad Airways Trasona y Etihad Airways Verducido



No hay comentarios :

Publicar un comentario